domingo, 4 de julio de 2010

Una Aclaración

Lo sé, acabamos de empezar y ya estamos, estoy, pidiéndoos disculpas. El motivo de mis, nuestras, disculpas es que cuando anunciábamos este proyecto en nuestros blogs utilizamos una imagen dónde aparecíamos las tres supernenas (Kika, Cactus y yo, Xenia) y un chico, Utonium (al menos, creo que ese iba a ser su nombre). 


Este es un proyecto algo ambicioso y, por lo tanto, los cuatro miembros, ahora tres, debíamos “arrimar el hombro” para que saliera adelante, no fracasará en el intento, y poder enseñarlo a vosotros, los lectores. Al principio, Utonium se mostró encantado con ayudarnos a hacer los banners y, más adelante, nos pidió formar parte en nuestro proyecto, a modo de posteador/reseñador, y como nos había ayudado algo le dijimos que sí. Pero tanta efusividad y sus ganas de trabajar duraron poco tiempo, es decir, empezaron las excusas. Kika le escribía de vez en cuando por el Messenger para pedirle ayuda con ciertos detalles, todos de diseño, en lo que es un hacha, y me consta; y, o no contestaba, o decía ahora no tengo tiempo… La gota que colmó el vaso, cuando descubrimos que no iba a colaborar, que iba a ser un estorbo en el camino (está mal que lo diga, lo sé, porqué es mi amigo, pero no se puede negar la realidad) fue el día que me dijo:

Es que ahora no tengo tiempo, aparte ayer eliminé el Photoshop del equipo. Tendréis que hacerlo vosotras
¿Qué haríais vosotros en nuestros zapatos? Nosotras decidimos prescindir de él. Ahora creo firmemente que esto no le debía importar mucho, dado que ni se molesto en crear un perfil blogger, ni en dar ideas para los contenidos, ni siquiera en preguntar un simple ¿el blog ya está en marcha?
Por lo tanto, y aunque no es nuestra culpa, pedimos perdón por las confusiones, o no, que pudimos causar.

Saludos en nombre del equipo.

1 comentario:

Cris dijo...

Vaya :S Suele pasar que en algún momento alguien te deje tirado, pero bueno.. seguro que os va bien a vosotras solas sin él :)