miércoles, 18 de agosto de 2010

Suspiro

Hoy os dejo un trocito de lo que para mí es algo grande, algo que aún no he epezado xD
Espero que os guste :)

La oscuridad se cernía sobre el valle, las estrellas iluminaban los ojos de aquel ser. Sus ojos.
Se acercó, despacio, mirándome, escrutando mi rostro, clavando su mirada en la mia. Tan cerca...
Un suspiro helado recorrió mi nuca dejando un rastro de hielo por mi piel, convertido en vapor al instante.
Soltó un gemido al notar mi mano de fuego en su pecho, abrasándolo y calmando su frío a la vez.


La guerra entre el hielo y el fuego había empezado, ya nada podría pararla.


Hasta la parte más recóndita de mi cuerpo acabó cuvierta de hielo evaporado. Y el suyo ardiendo por el fuego. Los papeles se habían intercambiado, pero sólo por una noche. Al día siguiente él sería el fuego, yo sería el hielo y el mundo volvería a girar sin tenernos en cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*___* Precioso ^^ Y la imagen de Victoria Francés me encanta... el otro día vi justo esta en formato carpeta escolar :D
Besos!

Kiratia dijo...

Sí, yo estube a punto de comparme la carpeta el año pasado pero al final me compré otra xD