sábado, 20 de noviembre de 2010

La guía secreta de Harry Potter: te vas a quedar así O.o

¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha concedido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com

Si aún no tenéis este libro en vuestras manos... lo vais a tener dificilillo, porque está descatalogado, creo que yo tengo uno de los últimos que había a la venta porque ya no estaba disponible.

Pues como bien dice en la portada Todo lo que siempre quisiste saber, aviso que está frase podría llevar como subtitulo "Si no has leído Harry Potter, aléjate si no quieres acabar spoileado de TODO".

En este libro encontramos curiosidades sobre los libros de Harry Potter, incluidos Animales fantástcos, Quidditch y Los cuentos de Beedle. También hace un repaso de los personajes, incluso de esos que ya ni siquiera nos acordamos y sobre sus vidas de las que poco adivinamos en ese odiado y querido épilogo. Ya por último encontramos la descripción de todas las criaturas, lugares, hechizos, objetos mágicos y demás cosillas que aparecen en Harry Potter.

En resumen si te consideran un friki-fan de Harry Potter tienes que tenerlo.






1 comentario:

Marina García dijo...

Tengo ganas de tenerlo en mi estantería desde que salió. De estos Reyes no pasa, caerán todas las películas también jeje. Saludos, me quedo como seguidora ;)