miércoles, 20 de abril de 2011

Parecidos descarados

Navegaba yo por estos profundos mares literarios mirando actualizaciones de los blogs que sigo cuando me encuentro ante esta portada:



Image and video hosting by TinyPic



Creo que es de la portada que llevará un libro de una autora que se auto-publicará su libro. O algo así tengo entendido. Bonita es, no se puede negar, pero a mi me dio una sensación de esto lo he visto antes y en persona. 

Tras unos minutos intentando refrescar la memoria me ha venido a la mente el nombre de la autora y donde podía encontrar la prueba. Así que gracias a mis Aran's he aquí la hermana mayor de ese libro: 



Image and video hosting by TinyPic


Cambiando el color de los ojos, las ¿marcas? de la espalda de la portada de Verónica, la letra (que no color; blanco y rojo tienen ambas), el tono de piel de la chica junto con el cabello y esa espiral ya tenemos una portada nueva y para nada reconocible. En fin, como siempre, ¡viva la originalidad!

P.D. En realidad hago esta entrada-divagación para anunciar que vuelvo (mis compañeras no sé), ya que mi otro blog lleva mucho en stand-by y extrañaba el mundo bloggero, y aquí estoy. Prometo traer cosillas que tengo pendientes desde hace mil :) 

P.D.2: Espero que nadie se ofenda por lo divagado más arriba. De verdad, no lo hice con mala intención, pero la realidad es la realidad. 

7 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues aunque la primera es copia, según me lo hace entender tu entrada, si que supera a la del libro ya publicado.

En fin que bueno que volviste, gracias por estos post!

Loving.Paris dijo...

ya dije en facebook que sabía que ¡ya la había visto!
<3
welcomeeee

Ginny dijo...

Hola, os he nominado a un meme en mi blog. Pasaos por favor. Gracias!

crisis.91 dijo...

Waouu no me imaginaba que ya habia algun libro con ella pero aun asi me apetece mucho leerme el libro que se autopublica la verdad es que me llama mucho

Arantxa y Aran dijo...

pues, con vuestro permiso, me gustaría avisar a la autora, porque esto no sé si es legal la verdad...:S

Xenia dijo...

@Aran. Adelante, todo tuyo. Si quieres también te puedo decir quién hizo la portada (no mencioné el nombre por respecto)

EFM dijo...

La de arriba es un diseño de una autora autopublicada,la enseñó en su FB, la otra no lo sé ^^!

En cualquier caso debe de tratarse de una imagen de stock, libre de derechos de autor no creo que pase nada por usarla.

Aunque eso no quita que sea un mala suerte que estén repetidas.