lunes, 26 de julio de 2010

Cactusdesvaríos I: Mis poemas y yo

Como ya sabéis en esta sección mostramos una parte nuestra que muchos desconocéis (o no, dependiendo de a que supernena le toque publicarla), os mostramos lo que nos sale del alma, nuestros desvaríos más internos, que suelen venir en los momentos menos oportunos (o al menos en mi caso). Lo que yo os voy a mostrar aquí es mi faceta poeta o poetisa.

Tengo que admitir que como escritora soy un verdadero truño (aunque he hecho un par de relatos y os los subiré para que juzguéis vosotros) pero creo que como poeta (o poetisa) me voy safando, aunque los que tenéis que opinar sois vosotros.

Antes de poneros los poemas quiero pedir perdón a mis compañeras porque esto tenía que haberlo subido ayer pero por despistada, vaga, como no me gustan los números impares (ironías de una que nació en uno) pues lo publico hoy, espero que me perdonen.

Otra cosa más que quiero deciros escribiros es que mis poemas no tiene título porque a mi no me gusta ponérselo y porque creo que cada uno le pone un título en cuanto lo lee y no soy yo quien le va a cortar esa satisfacción a nadie. Espero que podáis entenderlo.

Y ahora si por fin, después de darle a la labia teclas, creo ya que es suficiente, os dejo tres poemas que espero que os apasionen:




Negro
como estas líneas negras
está mi corazón
antes rojo ahora negro.

Negro
como el negro día en el que tu negro adiós
profundizó en mí
llenándome de negrura.


Negro
sera mi corazón
antes rojo ahora negro
por tu negra marchada
por tu negro adiós.

****

Suave y dulce
tu beso llegó a mí.

Como el rayo de sol
a mi piel.

Como la mariposa posada
en mi cara.

Tu beso,
correspondido,
por mis labios


****

Me gustaría poder tocarte,
que fueras real
pero,
por desgracia
solo eres una página
una página muy especial. 



Pues lo dicho antes, espero que os gusten y que me comentéis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos poemas ^^ Chicas, siento no haber comentado, estaba de vacaciones, pero ya volví ayer, lista para ponerme al día =DD
Besos ;))