sábado, 6 de noviembre de 2010

Ventitrés maestros, de corazón

Hoy incumplo otra vez mi cometido, que era hacer una reseña, para hablaros de un libro.

Quizás muchos no lo conozcáis, como me pasó a mi en su principio pues no es un libro publicado, si no que su autor Carlos González, lo va mandando poco a poco, a cada blog a cada persona que reciba su mail y no lo tire si no que se pare dos minutos para leerlo.

Aun así tengo que admitir que no me he leído el libro pero no por falta de ganas si no por falta de tiempo y porque, aunque ahora tengo un e-book, me es muy incomodo leer en el ordenador.

Quiero deciros el nombre del libro, que el "Ventitrés maestros, de corazón: Un salto cuántico en la enseñanza", deciros, otra vez, el nombre del autor Carlos González y poneros el link y el nombre de su blog: La danza de la vida.

La descarga del libro es gratuita, así que todo aquel que quiera leerlo solo tiene que entrar en el blog de Carlos y descargárselo.

Espero que os intereséis por el libro y que os guste.

No hay comentarios: