lunes, 18 de octubre de 2010

Cactusdesvarios III: Mis poemas y yo II




Hoy me tocaba hacer una reseña, pero como es el reinicio de Las Supernenas Literarias, después de los duros exámenes y como no tengo yo hoy la cabeza como para ponerme a escribir una reseña, espero que mis compañeras Supernenas me permitan saltarme el guión y escribiros estos poemas.

Los poemas que hoy os expongo aquí son del 2008, es decir, de hace, ya, bastante tiempo.

Cada uno fue inspirado por objetos o emociones que ahora mismo no recuerdo, pues cuando escribo lo hago rápido y sin pararme mucho a pensar, para luego contemplar lo que mi mente ha ideado, por eso si no le encontráis sentido, no me lo tengáis en cuenta, pues las mentes como la mía, simplemente, no la tienen.

Tu pelo 
se movía con el viento 
desafiándolo a veces 
comprendiéndolo casi siempre.
--------------------------------

Una voz a lo lejos 
me dijo mi camino. 

Una voz a lo lejos 
me indico mi destino. 

Un destino 
muy especial, 
un destino sobrenatural. 

y llegaste tu 
con tu luz 
iluminándome el camino. 

Y llegaste tu 
con tu luz 
desafiando mi destino.

--------------------------------
La rana 
era libre 
porque podía hacer 
lo que se le antojaba. 

La rana 
se posaba en el nenúfar 
se iba para fuera 
y volvía dentro del agua 
tenia hijos 
los criaba 
tenia nietos 
los miraba. 

Por eso la rana 
era libre 
y estaba tranquila 
saltaba alegre 
casi siempre dormida.



Hoy sin más florituras que me duele mucho la cabeza.


El próximo día espero que sea una reseña.


Deseo con toda mi alma que os guste.



No hay comentarios: